Conoce las actividades para celebrar la Semana de la Facultad FECSH

Esta semana tendrá una parrilla programática orientada a la extensión artística, cultural y académica de la comunidad de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

El 28, 29 y 30 de octubre la FECSH contará con una serie de actividades organizadas por el programa +FECSH y el Centro de Estudiantes de Facultad, en el marco de la Semana de la Facultad; instancia creada institucionalmente para como un espacio de encuentro para la comunidad estudiantil, funcionaria y académica de cada Facultad de la Universidad.

Parrilla programática de las actividades

El lunes 28 de octubre se dará inicio a la Semana de Facultad con una muestra artística de nuestr@s estudiantes, a través del Festival de Talentos FECSH; donde cada participante tendrá la oportunidad de mostrar a sus compañer@s, sus conocimientos y habilidades artísticas en canto, baile, humor, entre otros.

Esta jornada inicia a las 16:00hrs, en el área verde aledaña a la Escuela de Pedagogía.

Además en paralelo a esta actividad, el Centro de Estudiantes FECSH dará inicio a las actividades que conciernen a la dinámica de alianzas de facultad.

El martes 29 se desarrollará la jornada triestamental, instancia articulada para abordar nuestra percepción sobre los lazos entre la comunidad académica y el estamento estudiantil, a través de una actividad lúdica al aire libre titulada “Fortaleciendo la comunidad FECSH”, a cargo del coach profesional Juan José Gutiérrez.

La actividad inicia a las 15:00hrs en el área verde aledaña al edificio Irma Salas (Edificio de Facultad).

Por último, el día miércoles 30 de octubre se culminará la Semana de Facultad, con la última jornada de Alianzas intercarreras FECSH; espacio coordinado y organizado por el Centro de Estudiantes de Facultad para compartir y conocerse como comunidad estudiantil.

La actividad inicia a las 15:00hrs en el anfiteatro de la Universidad.

Te invitamos a ser parte de estas actividades para que juntos construyamos comunidad. Les esperamos.

Stephanie Molina Estuardo

Comunicaciones FECSH