Marzo trajo consigo el arribo de 286 nuevos alumnos, quienes ingresaron a las diferentes pedagogías de nuestra Escuela y se suman a nuestras generaciones anteriores.
Con la llegada de nuestros jóvenes alumnos, la casa de las pedagogías se llena de vida. Mientras los estudiantes de las diferentes carreras que componen la Escuela recorren las instalaciones, podemos ver como nuestro edificio se encuentra lleno de luz, energía joven y, por sobre todo, deseos de aprender.
De esta forma, día tras día vemos circular a más de un centenar de estudiantes pertenecientes a Pedagogía en Castellano y Comunicación, Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación, Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, Pedagogía en Matemática, Pedagogía en Ciencias mención Biología, Química o Física y Pedagogía en Inglés, quienes se trasladan por las 3 salas del edificio, acuden hacia los 2 laboratorios o raudamente corren hacia la Sala Taller.
Asimismo, siempre podemos encontrar jóvenes que recurren por asistencia donde nuestras secretarias o se reúnen con sus respectivos directores de carrera en sus oficinas.
La Escuela de Pedagogía, edificio instalado en el corazón del Campus Valentín Letelier, a diario alberga ceremonias que se realizan en el Auditorio Carlos Abarzúa, además de recibir a directivos y personeros del sector público y privado quienes se dan cita con nuestros académicos en la Sala de Reuniones.